domingo, 10 de mayo de 2015

Hansel y Gretel en Infantil 3 años

Ha sido una experiencia bonita para los niños/as madres y maestras. A los niños les ha brindado la posibilidad de ver a su familia participando con ellos en el cole, nosotras las maestras, hemos podido ver la implicación de las mamás en esta actividad: con ensayos, construyendo decorados, recogiendo dinero, y las madres han podido ver y apreciar de cerca lo que supone el trabajo en la escuela.
La escenificación del cuento estuvo adaptada al nivel de los niños: se disfrazaron, se acompañaban de voces y gestos e incluso elaboraron un pequeño decorado. Pensamos que ha sido una vivencia positiva y enriquecedora.
Participaron mamás de los dos cursos, fue una actividad conjunta del nivel, y se organizaron entre todas y trajeron a clase una casita de chocolate (tarta de galletas), que se convirtió en el desayuno de los niños/as.
Desde aquí queremos agradecer su trabajo a todas las mamás participantes: mamá de Nieves (Nieves), mamá de Paola (Mª Carmen), mamá de Sara (Sara), mamá de Adriana (Lourdes), mamá de Jesús (Rita), mamá de Alicia (Raquel), mamá de Angel Arjona (Toñi) y mamá de Cristina (Cristina).

Loli y Mª del Mar (tutoras de 3 años A y B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en nuestro blog!