lunes, 23 de enero de 2017

EXPONEMOS NUESTRO CORTO EN EL EDIFICIO DE DELEGACIÓN, MÁLAGA
Ayer 18 de enero, nos fuimos de excursión a la capital. ¿Con qué motivo? Pues fuimos a presentar y compartir con 24 centros escolares de la provincia de Málaga nuestro trabajo final del curso pasado, me refiero al cortometraje "El Código QS".




 Cuando llegamos nos encontramos que habían hecho unos carteles en los que se incluía un código QR que enlazaba con nuestro corto. Habían utilizado las fotos del blog para componer un cartel que, la verdad, nos gustó. Aunque no pusieron el que habíamos hecho nosotros explicando cómo se hizo 😡
 ¡¡¡Nosotros estábamos muy contentos!!!






Le enseñamos nuestro corto a la delegada de educación en Málaga, le íbamos dando explicaciones de las escenas, quiénes eran los actores, que lo hicimos todo, desde el guión hasta la edición y le hablamos también del grupo de teatro que ha surgido después de nuestra experiencia. La compañía de teatro Capiruzón.


La verdad que Patricia, que así se llama la delegada, se lo estaba pasando tan bien que quiere saber más del tema. Así que se comprometió a visitar el CEIP Gerardo Fernández.

No se pudo resistir y quiso hacerse una foto al lado de Quijote😊así que le dimos el gusto. Nosotras nos pegamos





 Para concluir el acto entregaron a cada centro un "diploma agradecedor".







 Hasta aquí la crónica del ayer. 

Como podéis ver este proyecto con final feliz, no hace más que darnos alegrías.

De nuevo GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en nuestro blog!