sábado, 1 de abril de 2017

DEDICADO A NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS


El pasado lunes nos reunimos en la biblioteca Municipal de Mollina “Carlos Cano”, nuestros invitados fueron los abuelos y abuelas del pueblo y los protagonistas los niños y niñas del Colegio Gerardo Fernández, que tras meses de ensayos y dedicación, habían preparado cuentos, poesías y obras de teatro para sus abuelos.


Para nuestros alumnos y alumnas sus abuelos y abuelas son muy importantes en sus vidas, ya que les recogen del colegio, les preparan la comida, les ayudan a hacer los deberes, les acompañan por las tardes, son sus amigos, confidentes, ...,  ellos querían ofrecerles un pequeño detalle por todos los momentos que de forma desinteresada, simplemente por AMOR, permanecen a su lado.


La verdad, es que la aceptación por parte de los abuelos y abuelas fue estupenda, no cabíamos en la biblioteca, y eso que nuestra bibliotecaria Inmaculada  había preparado aforo para más de setenta personas.



El mensaje  que los niños querían transmitir quedó claro: nos gustan los cuentos, las historias, pero sobretodo nos gustan cuando son contadas de la mano de nuestros abuelos. Y esto era una pequeña demostración de lo que vamos aprendiendo cuando lo hacéis. ¡Seguid a nuestro lado contándonos cuentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en nuestro blog!