jueves, 27 de abril de 2017

MULTICUENTOS



Qué decir del día de hoy...

En primer lugar, GRACIAS. Gracias a los/as padres/madres que hoy han podido venir a nuestro colegio y nos han llevado, por unas horas, de viaje al fascinante mundo de los cuentos.

Alumnos/as, maestros/as, todos hemos disfrutado y vivido un sinfín de aventuras gracias a vosotros/as, papás y mamás, que con mucho esfuerzo, dedicación, paciencia e ilusión, nos habéis deleitado con vuestras actuaciones.

También dar las gracias a la "chef" Isabel (seño Isa) por, sin pensárselo dos veces, prepararnos un menú degustación de cuentos maravilloso, al nivel de los paladares más exquisitos.

Gracias también a los/as compañeros/as que, con vuestra buena disposición y coordinación, habéis logrado que esta actividad haya salido tan bien.

Siempre he dicho que los regalos más bonitos son los que salen del corazón y se hacen desde el cariño y el amor más sincero. Vosotros hoy nos habéis hecho un maravilloso regalo. ¡Nos habéis regalado un día inolvidable!





















 La seño Charo ha escrito estas bonitas palabras para sus madres cuentacuentos: 

"Quisiera agradecer a mis madres no sólo lo que han hecho sino cómo lo han hecho, con un montón de cariño y muchos detalles. Soy muy sensible y me doy cuenta del fondo de las cosas, y eso lo valoro un montón."



La seño Mª Angeles ha escrito estas palabras para sus madres:

La experiencia del cuentacuentos ha sido increíble. Quería agradecer a mis súper mamás de 4ºB por todo el empeño que han puesto. Sin duda han elegido una historia bonita y sencilla con la que los niños/as han podido aprender uno de los valores más importantes: el reno rendirse nunca y perseguir siempre sus sueños, porque si se quiere, se puede.
Las experiencias como las de hoy, muestran lo enriquecedor que puede llegar a ser la colaboración entre la familia y la escuela. Lo más importante de todo es que los niños/as ha disfrutado muchísimo.




La seño Ana Durán le dedica estas palabras a sus mamis cuentacuentos:

"Enhorabuena por las magníficas representaciones de hoy. Gracias por estar siempre dispuestos y participativos en cuantas actividades realizamos"





El maestro David nos manda este mensaje:

"Quiero agradecer a todos/as los que han hecho posible estos días de intenso aprendizaje por parte de nuestros alumnos. A los/as maestros/as que ponen todo su cariño y esfuerzo en que estas actividades se desarrollen lo mejor posible. Pero especialmente a los padres/madres que de manera totalmente desinteresada nos prestan su tiempo, su esfuerzo y su cariño. Aunque creo que hoy sí han tenido una gran recompensa, ver las caras de los/as niños/as totalmente embelesados/as con las historias que nos han contado. Lo dicho, muchísimas gracias. Y el año que viene más.

















La seño Eva y los alumnos de 6º C le dedican unas palabras a la seño Isa:

"Gracias por hacernos disfrutar tanto con tus cuentos, con tu acento francés (de la Bretaña, según las malas lenguas), con ese arte y talento innato que tienes para contar cuentos, porque lo mismo te disfrazas de bruja que de pirata o camarera, porque lo mismo nos cuentas cuentos que nos ensayas teatros. El caso es que siempre nos haces partícipes de tus locuras y nos involucras en ellas." ;-) 

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en nuestro blog!