DON CAMILÓN, COMILÓN
Por la línea que sigue, se puede englobar dentro de los cuentos tradicionales (personajes muy claros y definidos, conflicto, etcétera) por lo que es muy recomendable para la etapa de Educación Infantil, al trabajar estos conceptos:
*Animales de la granja adjetivizados (perro-fiel, mono-divertido, vaca-mimosa, burro-trabajador,
cerdito-glotón y muy buena persona)
*Numeración del 1 al 10 y repetición, captando la atención del alumn@, por lo que los niñ@s
pueden anticipar y participar activamente
*Conceptos espaciales (dentro, encima...), y por último, su mensaje de no prejuzgar y saber
valorar la amistad y generosidad.
Al finalizar, se compartió un desayuno saludable (fruta del tiempo), sorprendiéndonos gratamente el éxito de la comida, la cual fue "UN VISTO Y NO VISTO".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar en nuestro blog!